23.6.13

Sant Joan

Hola!!
Avui es celebra la revetlla de Sant Joan!! Potser us podria ensenyar a fer petards handmade... ;) jajajaja em sembla que millor no. Avui parlaré de...

Hola!
Hoy se celebra la verbena de San Juan! Quizás os podría enseñar a hacer petardos handmade ... ;) Jajajaja me parece que mejor no. Hoy hablaré de...




Abans de dir-vos res, però, us vull presentar a la Carol de Tutoriales de bisutería, que m'ha dedicat una entrada al seu blog!! Moltíssimes gracies Carol!
Antes de deciros nada, pero, os quiero presentar a Carol de Tutoriales de bisutería  que me ha dedicado una entrada en su blog!! Muchísimas gracias Carol!

I desprès de tota aquesta emoció, us vull parlar d'on podem treure inspiració per fer les manualitats. A mi, m'agrada molt navegar per Pinterest, però és un eina que treu moooltes hores perquè enganxa molt! Així que una altra manera de treure inspiració és de revistes especialitzades. A mi la que m'agrada molt és la revista Abalorios, i tal com diu el seu nom ens dona idees, amb el seu tutorial, per fer diversos abaloris (pulseres, collars, clauers...)
Y después de toda esta emoción, quiero hablar de donde podemos sacar inspiración para hacer las manualidades. A mí, me gusta mucho navegar por Pinterest, pero es una herramienta que saca muuuchas horas porque engancha mucho! Así que otra manera de sacar inspiración es de revistas especializadas. A mí la que me gusta mucho es la revista Abalorios, y tal como dice su nombre nos da ideas, con su tutorial, para hacer varios abalorios (pulseras, collares, llaveros ...)


M'agrada molt aquesta revista perquè les explicacions són molt visuals i és bastant barata (4€ aprox.)
Me gusta mucho esta revista porque las explicaciones son muy visuales y es bastante barata (4 € aprox.)

I vosaltres, d'on traieu la inspiració?
Y vosotras, de dónde sacáis la inspiración?

1 comentario:

  1. hola Mireia,
    yo la inspiración la saco sobretodo de intentar solucionar los problemas que se me plantean. Por ejemplo, si he conseguido hacerme con unas cuentas de jade pero tienen un taladro desigual o torcido y no me sirven para hacer shambalas pero son demasiado bonitas como para descartarlas me las tengo que ingeniar para sacar una pieza de bisutería decente con lo que tengo... a veces salen unas porquerías espeluznantes y otras unas piezas originales y distintas :D....(más lo primero que lo segundo) ... nos vemos ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...